Buenas tardes estimado GM, le comento mi problema, ayer intente cambiar el correo de mi cuenta, el correo antiguo es: [email protected] y el nuevo es: [email protected], pero al momento de verificar el cambio de correo y confirmar dicho cambio me apareció un error y ahora el panel de ZENIT no me reconoce ninguno de los dos correos, ni el correo antiguo ni el nuevo. Agradecería mucho de su ayuda para poder restaurar mi correo nuevo. Gracias! Adjunto pruebas de lo sucedido.
Mensaje recibido de la confirmacion: https://ibb.co/bb7Y4q7
Mensaje del error: https://ibb.co/DkjxDkY
Mensaje que no reconoce el correo antiguo: https://ibb.co/5jcNtNd
Mensaje que no reconoce el correo nuevo: https://ibb.co/vc3dXQj
Mensaje recibido de la confirmacion: https://ibb.co/bb7Y4q7
Mensaje del error: https://ibb.co/DkjxDkY
Mensaje que no reconoce el correo antiguo: https://ibb.co/5jcNtNd
Mensaje que no reconoce el correo nuevo: https://ibb.co/vc3dXQj
Comentar